Logo Familia Animal blanco

Servicios y tarifas de fotografía animal

Si estás buscando un recuerdo con tu familia animal, ver cómo tu compañer@ animal crece desde cachorro o simplemente te gustaría tener algunas fotografías suyas, en FamiliAnimal encontrarás lo que necesitas. 

01

Sesión Compañero Animal

02

Sesión Familia Animal

03

Sesión Día Animal

04

Sesión Familia Animal

Fotografía animal
MOMENTOS INOLVIDABLES EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA ANIMAL

Preguntas frecuentes

La fotografía de animales es muy nueva como servicio y es normal que tengáis muchas dudas. Aquí trato de contestaros algunas de las dudas que surgen más frecuentemente.

No hay nada de que preocuparse. En FamiliAnimal respetamos sobre todo el bienestar del animal. ¡Si tu perro, gato u otro compañero animal tiene mucha energía nos adaptamos a ello!

La sesión dura entre dos y cuatro horas para que todos estemos a gusto. El espacio es amplio y acogedor. El animal tendrá sus momentos de pausa para explorar el espacio, descansa, beber agua y salir a hace sus necesidades cuando
lo necesite. No es un photocall rápido lo que hacemos.

Por supuesto, es totalmente recomendable hacer dado un paseo largo antes de acudir a la sesión y traer sus chuches o juguete favorito.
Además, se puede valorar el hacer una sesión de fotografía en exteriores o a domicilio.

Sé muy bien lo el reparo que supone ponerse delante de la cámara. Durante la sesión doy indicaciones para que la experiencia sea cómoda y entretenida y se nos quite el miedo al objetivo. 

Además, si de verdad no quieres salir en las fotos, hay un tipo de sesión diseñado para obtener solo fotografías del animal. 

Ellos tienen sus días, como nosotr@s. Sí por lo que sea, tu compañero no quisiera responder a las indicaciones se puede optar por varias opciones. Desde partir la sesión y terminarla otro día hasta el reembolso de la reserva entregada. 

Por supuesto, siempre tratamos de que la sesión se lleve a cabo satisfactoriamente. Pero no temas que sí, por alguna razón, no pudiera ser, no vas a perder tu dinero.

Sí. FamiliAnimal es un estudio de tamaño pequeño pero hay cabida para 6 personas y animales en total. En ese caso, nos centraremos en obtener algunas fotos del grupo en su totalidad y luego combinaciones de entre dos y tres animales/personas.

¡Por supuesto que sí! En el estudio disponemos de iluminación profesional y sabemos lo que hacemos. No dudes que obtendremos unos buenos retratos de tu compañero.

¡Claro que sí! De eso se trata. Las imágenes entregadas son en alta resolución. Las sesiones incluyen una copia impresa a tu elección en papel fotográfico de alta calidad  (incluida en el precio de la sesión). Si quieres más copias impresas me puedo encargar de realizar las impresiones y te asesoro sobre materiales de impresión, tamaños y consejos para obtener una buena composición de las fotografías.

Sí, es posible. Es cierto que el resultado con los felinos se vuelve un poco más impredecible pero es muy posible que salga bien. 

En primer lugar, es una valoración que nadie mejor que tú puede hacer, ya que conoces a tu gatito y su nivel de interacción social.

Puedes valorar el traer al minino al estudio si tienes comprobado que es un gato que se siente cómodo al salir de su espacio, bien por su carácter, bien porque esté acostumbrado. 

En general los gatos son muy territoriales. Si tienes la suerte de disponer de una casa amplia, o con patio o terraza, podemos hacer la sesión a domicilio.

¡Perfecto! Puedes contratar la sesión. Te entregaré una tarjeta regalo a la entrega de la reserva para que puedas sorprender a tu amig@o o familiar. Una vez entregada la tarjeta la persona tiene 2 meses para contactar conmigo y acordar el día y hora de la sesión. ¡Es un buen regalo para cualquier amante de los animales que conviva con ellos!

¿Quieres una sesión con tu familia animal?